lunes, 11 de febrero de 2008

La 3ª sesión (11 de febrero)

  • Hemos visto los mensajes de correo.
  • La invitación al Google Calendar.
  • El blog del curso y las nuevas entradas.
  • Hemos quedado que se participaba en los comentarios del resumen de la segunda sesión con las opiniones particulares sobre lo que se vio y que yo no recogí en el resumen.
  • Hacemos el tema de guardar en Marcadores de Firefox y abrir en pestaña nueva. Después vimos cómo hacer para que las páginas elegidas se desplieguen cada vez que abramos el navegador (En Herramientas > Opciones > Principal > Usar páginas actuales)
  • Gestión del correo.
    • En modo web "on line"
    • En modo POP. Con un programa de correo tipo OutLook Express.
    • Ventajas e incovenientes de una u otra forma de gestionar el correo.
  • Vemos EL Tinglado como ejemplo de blog.
  • Nos "suscribimos" a los RSS de Matemáticas (ver columna de la izquierda de este blog). Los RSS también se llaman FEED o ATOM...
  • Nos abrimos un blog en Blogger. Ver los blogs ya creados en esta página.
Si me dejo algo...
Escribe un comentario.

3 comentarios:

María Luisa Cortés dijo...

Sólo añadir que también se explicó la diferencia entre mandar correos "con copia" o correos "con copia oculta".

angelpuente dijo...

Muy bien Mª Luisa.
Correcto.

celeste dijo...

A pesar de que no estuve en la sesión, me ha parecido claro lo que leo. El comentario de Mª Luisa, acertado.Yo no tengo claro de la cco y diferencia con cc.