lunes, 4 de febrero de 2008

Desde SlideShare. Presentación embebida en el blog

12 comentarios:

Fátima dijo...

me ha gustado esta presentación

Gloria dijo...

Queremos escuchar la música .........yaaaaaaaaaa

Inmaculada dijo...

Ya vimos la presentación de la semilla y tanto la música como el contenido es de una sensibilidad exquisita.

Elvira Arranz dijo...

Ví la presentación y me pareció muy tierna y emotiva, y especialmente cercana para padres y profesores.

elvira

Vicente Lumbreras dijo...

Ta bien, pero sin música no es lo mismo. Demasiadas flores tal vez.

celeste dijo...

Es interesante; pero, complicado.

Nuestros Rincones dijo...

Tuve la fortuna de ver y escuchar esta presentación con anterioridad. Es una pena que haya parte de la gente de este curso que no lo puedan disfrutar.

Espero que se solucione el tema del sonido para que todos lo podamos ver y escuchar de nuevo.

¿Me lo puedes pasar a mi correo? Me gustaría extenderlo a mis compañeros de colegio.

Muchas gracias, Elena.

Elvira Arranz dijo...

simplemente estupendo. 2Elvira

María Luisa Cortés dijo...

A mi si me gustaría ver brotar las flores.

Anónimo dijo...

hOLA

ppkas dijo...

muy bien

Adelardo Algar dijo...

Me gustó mucho la presentación de las semillas.